domingo, 20 de marzo de 2011

Un dia .

Hoy , un dia como otro cualquiera .
Vuelvo a casa, en un uno de los muchos vagones de ese tren .
Miro al cielo por una de la ventanillas , veo infinitas nubes teñidas de rosa, ligeras y esponjosas , El sol escondiendose por el orizonte y un gurpo de pájaros volando , sin ningun rumbo , sin importarles demasiado lo demás.
Y ami lado un abuelito , con una sonrisa pintada en la cara .  Me empezó hablar del dia tan bonito que hacia , y yo afirmé con la cabeza . 
Al rato me confesó que tenia pánico a los trenes , pero que no le quedaba otra opción que viajar en ellos , Entonces le empece a contar mi vida , Es raro que con la gente que no conoces de nada , te sinceres tanto , quizás sea porque no te importa demasido su opinión . Le conté todo . Y como no le conté todo sobre aquel chico .
Como le conocí , Las primeras risas , Como me enamoré y lo muchisimo que le quiero.
Pero las cosas buenas no duran demasiado , pero si lo suficiente para que se hagan inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario