jueves, 17 de marzo de 2011

Stop!

Una mañana cualquiera con tu café voy  corriendo a todos los lados, pero de repente algome  detiene.
Soy de las personas que se fija en las cosas pequeñas, en las cosas más insignificantes, porque esas cosas son las que realmente nos hacen vivir.
Concretamente lo que me ha detenido ha sido un pequeño cambio, yo siempre hago lo mismo, bueno yo y todos, tenemos una rutina , pues yo la he seguido a la perfección pero habido un momento que lo cambio todo, porque que quieres que haga yo, que si que puedo echarlo , que puedo ignorarlo, pero como no quiero, no lo hago, mi vida paso delante de mi en un pequeño instante, bueno mi vida, como exagero, simplemente pequeños recuerdos.
¿ Queréis saber que es lo que paso para que yo me detuviera?
Había una mariposa posada en mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario