lunes, 21 de marzo de 2011

Lo ùnico que quiero es tenerte y poder quererte.

Hay gente que llega al corazón.
Gente que se necesita.
Gente que nunca vas a olvidar.
Gente que te hace despertar cosas que ni siquiera creias que existian.
Gente a la que quieres tener. . .
Y por encima de toda esa gente estás tú.



¿ Que nos paso ? ¿ donde dejamos todo el amor ?

Sé que yo para ti fuí un error , algo que sería mejor no volver a vivir.
Pero yo no te he podido olvidar.
Y espero que con el tiempo te des cuenta de que NADIE te va querer como yo.
Yo te dì todo , mis fuerzas , mi ilusion . Ytú en cambio me dejaste sola, sin ningun motivo por el que merezca la pena seguir.
Sé que debo continuar... pero ¿ como olvido lo que un dia fuistes para mi ?
Nunca podré remplazar tu lugar losé y eso es lo que verdaderamente me duele.






No hay comentarios:

Publicar un comentario